lunes, enero 26

PHOTOPLASMA. Sistema de Energia Libre. Oscilador de Onda Multiple.

Este sistema puede ser utilizado con diferentes accesorios. 

Podemos visualizar el tipo de frecuencia energética lumínica que emana del tubo emisor.(Video)

Esta lámpara puede ser utilizada para zonas grandes y la lámpara pequeña para una terapia puntual o circunscripta como puede ser la zona de una estría o lunar o verruga o zona parpebral. Se aplica también como una terapia de acupuntura de esencia biomagnética.

La almohadilla proporciona un baño energético, relajante y estimulante a la vez. No es una almohadilla térmica. No cumple esa función.

Este energía es altamente tonificante para el sistema nervioso y centros energéti cos. Es notoriamente evidente desde la primera aplicación. Sobre todo en perso nas con cansancio físico o psíquico.

A diferencia de la acupuntura, este sistema crea un campo en donde todo el orga nismo es tratado a la vez, regulando su patrón celular energético o biomolecular, llevandolo a su orden establecido, (ADN); al margen de tratarse puntualmente la afeccion que interesa. Pero la energía (Unidad Amstrong) ingresa en todo el orga nismo. Esto hace que la persona se beneficie integramente. Observando su alcance a un nivel mucho mayor o más profundo que el orgánico, meramente.

Colabora en el equilibio emocional, en el restablecimiento psicofísico; tanto en el energético como en elestructural. Es un sistema no invasivo, resolutivo.

Potenciael funcionamiento bioenergético revitalizandolo, restableciendolo, pero no interfiere en su proceso de manera invasiva, motivo por el cual no posee con traindicaciones de ningún tipo.

Para mas información. Envíe un mensaje que nos comunicaremos a la brevedad. a deirosh@hotmail.com Gracias. Su consulta nos interesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sra. Diana, me interesarìa màs informaciòn al respecto de este sistema y su Precio.
Gracias.

Gracia Amenabar.

Anónimo dijo...

Quisiera saber el precio del aparato. Es una làstima que el video de Tesla estè bloqueado. Espero lo pueda resolver.

Atte. Fabiana Loreto.

Anónimo dijo...

Hola, tienen màs informaciòn sobre el tratamiento. Tiempo y duraciòn. Todos se pueden atender con este sistema? hay alguna contraindicaciòn. gracias. Amanda.